sábado, diciembre 24, 2005

Un año mas...

Porque a las personas la felicitan cuando cumplen años??
A caso es un logro estar vivo un año mas..
es tan dificil la travesia de atravesar todo un año..
k es necesario felicitar a las personas...
sera pa darle animos para el proximo lapso de tiempo?
o talves por commemorar la fecha de nacimiento de una gran persona ( tu, yo, cualkiera)
explicaciones, respuestas, nesecito de todo un poco...
k tiene de maravilloso ser cada dia, cada hora, cada segundo, mas viejo?
sabendo k al final morire, habiendo o no vivido lo inesperado...
porque tanta euforia! para k la celebracion de un año menos de vida...
es justo? es necesario? sera el onceavo mandamiento...
felicitense en sus dias de nacimiento unos a otros...

Porque no felicitan a las madres por aguantarnos duarante esos nueve meses...
a ella deberian felicitar cada ves k un hijo cumple un año mas de vida,
porque ellas son las verdaderas heroinas, guerreras, y princesas de este mundo
ella me concebio.. ella se merece el credito absoluto de esta obra de arte
Gracias mama!!! gracias de todo corazon...

Pero aun me kedan dudas, esa incognita, la intriga, esa sed de saber...

Dios hizo fiestas de cumpleaños? pork en la Biblia no lo dice?
sera k no es tan importante?... por k nosotros celebramos su nacimiento?..
y si a el no le gustan las fiestas?? y si el le tiene miedo a los payasos???

de verdad.. aun no encuentro la logica de esta celebracion...
pero vamos a seguir la tradicion...

FELICIDADES A TODOS LOS K CUMPLIERON AÑO EN ESTE 2005!!!
en especial a mi...
si a mi, un dia como hoy naci...
24 de diciembre.. dia de noche buena...
dia del niño jesus... k afortunado me siento
compartiendo el mismo dia de alegria k el hijo del rey...
del todo poderoso, el alfa y omega..
es divertido.. creame lo es...

No hay comentarios.:

...