viernes, diciembre 02, 2005

La distancia...

Cruzando el espacio k nos separa, existen caminos...
Distancias del sol a la luna no me detienen.
Y mi corazon no para de navegar por los vientos del firmamento,
que han visto nacer los sentimientos k hacia ti tengo,
y que solo la distancia los aleja de los tuyos.

Eres una, k separa cualkier objeto tangible o intangible a mi alrededor.
Eres esa, k nos separa del paraiso y el infierno.
Eres la que nos lleva a la meta.
Eres y seguiras siendo unica e inigualable, por que asi te crearon.

A veces los sentimentos son confusos, mas aun cuando no son reciprocos.
Ultimamente he tenido a mi lado a una persona, ella.
Sabe k en mi tiene un amigo... pero pork no mas que eso??
La veo a los ojos y pienso, sera k tienes miedo??
La toco y es como si nada le ocurriera... en cambio yo,
yo siento mi cuerpo llenarse de una energia extraña,
y a pesar de eso la siento lejos...cada dia k pasa me acerco a ella, l
e doy los buenos diasy es como si esa palabras fueran murallas entre nosotros.

K tengo k hacer para eliminar esa distancia??
He agotado mis recursos y aun sigue creyendo k soy su amigo...
Por mal no lo tomo, pero k rayos!! te kiero aqui, aqui conmigo.
No soporto verte tan cerca de mi... y aun asi sentir k cada dia te alejas.
Tengo k hacer un pacto con Dios?? o con el otro??
dimelo... por ti sabes k lo haria... no me confundas tanto,
el tiempo y la distancia no son mis mejores compañeros...

No hay comentarios.:

...