viernes, diciembre 09, 2005

El adios (día tras día)

Deseperadas pasan las horas
Corren cual niñas temerosas,
la noche dejo de ser joven
y el silencio inunda mi casa
yo solo, acompañado de la soledad
triste porque ya se acaba,
acaba el dia que con tanto entusiasmo
y euforia empeze...

Y ahora que? que haran las horas??
se detendran... o solo me admiraran
mientras pasan inocentes y sin culpa alguna.
mis ojos como petalos añejos comienzan a caer,
la luz del monitor comienza a molestar
mientras mis parpados burlan a mi cerebro
solo para no kedar como tesoro bajo el mar,
cerrados y escondidos hasta k los vuevan a encontrar...

Pero el sueño gana la pelea
sin mas remedio me doy por vencido
miro el reloj y las horas no estan a mi favor
tengo que dormir...
espero mañana despertar mejor
con mas pilas que hoy
gracias le doy a mi blog por ayudarme
contra este guerrero invencible
lo se.. el sueño me vencio
por eso digo adios...

No hay comentarios.:

...