miércoles, diciembre 21, 2005

Con mi guitarra en mano


Me dormi pensando...
despierto inspirado,
siento que tengo ganas de hablarte
pero no me atrevo,
por mas que lo intento cuando estoy cerca de ti
mis palabras se limitan a lo que tus oidos quieren escuchar
pero no... no es lo unico que tengo para decirte
siento en mi cuerpo esa sensacion
que me dice hazlo... expresate!!
deja que tus pensamientos fluyan
como brisa en plena pimavera,
pronto las estrellas dejaran de brillar
y tu seras la unica que resplandecera en mi mundo

es mas facil hablarte con una guitarra en la mano,
que escribir ideas que vagan en mi ser
solo para complacerme a mi mismo,
nesecito que mis palabras lleguen
como tren a su destino
puntuales y prevcisos a tus dos hermosos oidos

Quisiera ser el arquitecto de tu vida
para construir el mejor monumento en tu corazon
hacer una gran ciudad de grandes rascacielos
en donde crezca nuetro amor

aun insisto... es mas facil escribirte con una guitarra en mano
porque ella me comprende y me consuela
transmite mis sentimientos mas profundos
con el solo vibrar de sus cuerdas...

No hay comentarios.:

...