domingo, diciembre 04, 2005

Amigos

Un amigo, el dintel de mi vida...
persona en kien se "confia" ciegamente
y te acepta como eres...

La amistad, boveda de confesiones...
total sinceridad y honestidad.

Por que existen?
Cual es su verdadero proposito?
Son realmente necesarios?
Se pueden crear el amigo perfecto?

Muchos panas te critican, la mayoria por envidia...
Otros no te soportan... sin motivo aparente
Otros te quieren cerca para sacarte provecho...
Algunos solo te llaman si estan necesitados...

Pero.. cuando yo necesito, kien esta para mi??
Quien? escusas llueven sin parar
verdaderamente duele no poder contar con alguien
en momentos de soledad y amargura

Mientras tanto mi blog sera mi pañuelo de lagrimas
mi compañero inseparable, mi amigo atento
y siempre dispuesto a escucharme

No hay comentarios.:

...