miércoles, junio 11, 2008

Help me...

A veces pienso que solo contigo me siento bien, 
solo contigo me puedo desahogar, 
solo contigo puedo ser yo por un instante, 
porque me conoces, me entiendes, sabes cual es mi situacion...

Quiero poner de mi parte, aceptar que ya no estas, 
pero escondiendome no podre lograrlo, 
evadiendome no me estas ayudando,
necesito enfrentarlo para poder lograrlo...

Nesecito tener esas incomodas conversaciones,
hasta que un dia por arte de magia dejen de serlo, 
quiero poder verte a los ojos sin resentimiento,
expresarte mis verdaderos sentimientos...

Pagaria por un curso para que me enseñen a ocultarme,
pero mi bronceado me haria falta, me gusta solearme,
no puedo mentirte y lo sabes, quiero hablarte y bastante,
me gustaria ser tu amigo, no un farzante... 


No hay comentarios.:

...