martes, junio 10, 2008

Error code 2205

No hay palabras que alcancen…

Un estado mental de luz infinita,

Tan segadora que pierdes el control,

No hay lugar para nada,

Ni siquiera para una lagrima

Nada que esperar,

Nada que sentir,

Nada que soñar,

Solo el recuerdo de memorias perdidas en el tiempo,

Memorias que ya no parecen parte de la realidad,

Un circulo del que parece que nunca saldre,

Que me atrapo en un su red,

Emociones indescriptibles,

Tan confusas,

Tan faltas de sinceridad…

Solo una mentira mas…

Que mas da…

Y poco a poco las palabras se consumen en el fuego de mis errores,

Porque te tuve, y crei tenerte para siempre,

Porque pense que serias para mi,

Que siempre estarias ahí…

Que error, que desilusion…

Saber que no eres ni la mitad….

Ya no encuentro lugar,

Ya no encuentro amor,

No hay pasion,

Todo te lo llevaste,

Nada en mi quedo

Y sin embargo yo sigo estando aquí…para ti


A.O.     

No hay comentarios.:

...