martes, junio 10, 2008

Sei il mio rimorso senza fine

Una vez mas se apodero de mi la vaga sensacion de eso que muchos llaman dolor, no se describirlo perfectamente, pero se siente como si me hubiese arrancado la mitad del corazon a sangre fria,  te extraño como se extrañan las noches sin estrellas,  extraño el sueño, los dias alegres, las veces que anhelaba escuchar tu voz,  esas veces que simplemente eramos el uno para el otro.. muchos dicen que el tiempo cura las heridas.. pero nadie dice que las cicatrices son eternas, y es cierto, he intentado mil y una travesias para no pensar en ti, en mi, en nosotros, y no logro evitar tomar el celular y escuchar el ultimo mensaje de voz que me dejaste, llamame cobarde por no llamarte y hablarte, diran que soy orgulloso, pues tienen razon, tu tomaste una decision y no quiero parecer el mas deseperado... pero te extraño, ¨cant help falling in love¨, esa cancion y muchas otras me ha acompañado mientras veo tus fotografias, nuestras fotografias, diras que me torturo al hacer esto, pero yo lo veo como un viaje al pasado, donde una vez fuimos felices, juntos, y me gusta recordarnos de esa manera...

Mañana hubiera sido un dia mas para muchos, pero cuando se acercaba la fecha daba gracias a Dios por haberme permitido llegar tan lejos, y le pedia que nos mantuviera juntos el tiempo que el considerara necesario, y ahora me tomo la libertad de seguir hablando con El de ti, hasta llegar a tener una resaca de conciencia, y sentarme junto al telefono anhelando una llamada tuya, o por lo menos un mensajito con el oportuno ¿Como estas? para levantarme el animo...

Si alguna vez lees esto quiero que sepas que eres una GRAN persona, que te quiero y nunca olvidare lo mucho que me enseñaste, lo mucho que aprendimos juntos, lo mucho que hicimos juntos, lo mucho que compratimos juntos, lo mucho que crecimos juntos.. y no por eso digo que te olvidare, esas cosas que vivimos son las que me permiten mantener la frente en alto cuando hablo de ti, cuando pienso en ti, cuando estoy cerca de ti.. eres unica, siempre lo seras, a tu manera... y ya me estoy iendo en una.. creo que hable de mas.. pero no me retracto de ninguna letra escrita hasta ahora... 

Se feliz!

No hay comentarios.:

...