lunes, junio 12, 2006

Relato de un corazon desesperado...


El Stress atrapa mis neuronas y sigo yo... cansado... preocupado... sin aliento y luchando como fiel soldado... Preguntadome cada dia si en Tí todavia vive el señor aquel que una vez llamaste amor... o simplemente fue un alquiler temporal lo que le diste en tu pequeño ser?

Ahora en StandBy me encuentro... el juego supendido y sin decicion ha kedado, mientras tanto me miro al espejo y le pregunto a mi conciencia una y otra vez...
Que debo hacer?...

Ayudame a livianar sopesada sensacion de angustia y confusion, porque solo tu mi compañera del alma me puedes decir que hacer ... lo k me digas eso hare, seguire mis instintos y espero encontrarme de camino con el placer...

Por eso comenzare un viaje a un mundo sin regreso, inmerso en mis poesias... ellas me comprenden, no me critican y aunque paresca bizarro, le dan sentido a mi vida...

No hay comentarios.:

...