jueves, junio 15, 2006

Mi extrovertida bailarina coqueta...

Meteorologicamente hablando el dia comenzo un poco mal, nubes negras por doquier, y el agua comenzando a caer. En ese momento pense que seria el dia mas largo y nostalgico de todo el año, y ya cuando las esperanzas se agotaban, te encontre, apareciste de la nada, como por arte de magia, y sin pensarlo me saludaste, pense k seria un saludo comun y corriente, de esos ¨hola como estas¨ que se hacen por default en una conversacion cualkiera, pero no.. tu fuiste mas alla, a aquel lugar donde mas nesecitaba de compañia....

El animo de repente comenzo a erguirse y mientras mas palabras tus labios pronunciaban mas me daba cuenta de lo mucho k te nesecitaba, porque las gotas de lluvia y la sensacion de soledad me abrumaban, me ahogaban, me atocigaban cual gota de agua en un desierto...

Y vuelvo a ti, la conversacion se torno muy amena, simple y positiva... parece que de verdad tu vision de rayos X funciono en mi, dijiste las cosas tal como te llegaban a la lengua, con expontaneidad y claridad... y como olvidar a margarita ... o marianita.. jeje, no recuerdo aquel seudonimo gracioso que me acompaño en mis cuentos embriagados de humor, pero lo que si voy a recordar fue ese momento eterno que compartimos como buenos amigos tu y yo...

Desde un simple ¨me gusta tal cancion¨ hasta temas carnales no apto para cardiacos, y aun asi, no me senti incomodo, me gusto recordar viejos y nuevos momentos contigo mi fiel oyente, y tu conmigo reias a carcajadas sin respirar... y pobre de tu vejiga sensible... no te dejo en paz durante toda la noche... pero aun asi te lo agradesco... gracias por compartir, por crear ese pequeño gran momento de la historia conmigo mi extrovertida bailarina coqueta... y esperare ansioso la proxima vez que el destino kiera jugar a encontrarnos por ahi.


1 comentario:

Letizia dijo...

Nice,Quiero un momento así tambien...

...