martes, junio 20, 2006

Fantasia o realidad...

Recuerdo k una vez alguien me dijo de forma jocosa:
¨asegurate de conectar bien el cerebro antes de poner a funcionar tu lengua¨
y me llego esa frase hoy a la mente porque en ti, vi una persona toda introvertida y poco escandalosa... hasta k vi una pekeña foto k me hizo vibrar hasta el ultimo poro de mi piel desnuda... y era tu tierna lenguita... aquella con la que haces y deshaces a tu antojo, y con la que hablas sin parar de tus anecdotas de niña maltratada por la injusta vida...

Me pasa por curioso, por tanto querer averiguar de tu tan deseado miembro, termine deseandolo como si ya fuera mio... que egoista yo... sin temor al rechaso lo digo... si alguna vez te tengo cerca no vacilare en tomarlo prestado... solo para saber que sensacion provoca en cuerpos ajenos a tu tierra y despues, entonces, conectare mi cerebro a mi cuerpo ya bañado de placer, y estremecido por cosa tan insignificante y deliciosa...

Y tres horas mas tarde... me despierto de mi sueños, sediento de ti...

No hay comentarios.:

...