lunes, junio 05, 2006

A mi juicio...

Aca saludo, con expontaneidad y alegria, y escribo mis pesares del dia a dia, descargo con dial up los problemas que como extraterrestres sin rumbo me invaden, y como en un planeta nuevo, me siento vacio e inexplorado...

Aca sigo, pensando en que, en como, en quien sera... consisa la teoria es, mas la practica no me ayuda, sera que he perdido el modjo?? no lo creo.. solo es la falta de practica (eso espero)...

Aca quiero, decirte algo y nada, para ke me entiendas, no se me sueltan las riendas, timido voy, y no muy suelto con las palabras soy, en persona...

Pero aca siento libertad, sin temor a ser llevado a juicio por tus acusaciones, ofensivas, sí, mas aun te siento, no lo evito, ni me arrepiento...

Aca despido, agotado, cansado de ser testigo, prefiriendo ser el acusado...

No hay comentarios.:

...