miércoles, diciembre 31, 2008

Mi punto debil eres tu

Mil años mas pueden pasar, todos tratarme de torturar, mi boca puede hablar sin filtrar,  y a veces daño he de causar, sin mesura disculpas pido, no quiero ser uno mas de los que dejas al olvido y mucho menos por descuido.

Mil años mas pueden pasar, y yo al mar querer endulzar, querer cambiar tu figura por otra diferente, pero eso nada va a remediar, quisera de manantiales los desiertos llenar, pero tu estilo para nada lo vallas a cambiar, no te cambio por nada.

Mil guerras el mundo ha de soportar, pero la nuestra no llega a su final, si lo que quieres es conmigo batallar, armas tengo de mas, si quieres librarte de mi, esta a tu opcion desistir, y aunque no te valga de nada todo esto, aunque tenga que escribir mas de cien versos para que entiendas lo que estoy diciendo, deja de ir a marte a repartir culpas ajenas, porque aun para pelear por ti valor me queda y esto no es una tregua...

Porque mi punto debil eres tu...

No hay comentarios.:

...