jueves, diciembre 18, 2008

Ella es...

Si te dijeron que desde el mismo día que te fuiste ella entro a mi vida, no te mintieron, llego a la casa justo en el momento de tu despedida, no la esperaba, sin preguntar abrió la puerta y entro en mi alma, se aprovecho de mi tristeza de mi nostagia y hoy me acompaña. 

Si te dijeron que esta conmigo a cada instante a todas horas no te mintieron, pues como sombra me persigue no me deja a solas, te conocía, sabia todo, fuiste tu quien le contaste y al verme solo no dudo en aprovecharse, vino a buscarme.

Y se sienta en la mesa y me acompaña en el café y contempla en silencio tu retrato en la pared, luego pregunta por ti, si te deje de pensar y me sigue, me lleva hasta el cuarto y me dice que tengo que olvidar. 

Y se mete en la cama y siento su respiración que recorre mi cuerpo siento que me hace el amor, luego la veo sonreír, creo que se burla de mi y se acerca y me dice al oído que me olvide de ti.

Y hoy que te encuentro y me confiesas que me quieres y aun me extrañas y me preguntas quien es esa que hoy me acompaña tu la conoces ella es... la soledad.

G.S.R.
...