miércoles, diciembre 31, 2008

Adios, hasta nunca jamas!

Fuiste algo para mi muy especial,
me agarraste por donde dolor se demostrar,
me enseñaste que amar no esta de mas,
y que no vale la pena rencores guardar.

Contigo vi las estrellas, y las olas del mar,
aun en mi gabeta tu recuerdo guardo,
ilustrado por un ex amor, que ahora se volvio carnal,
y me diste la llave de mil puertas mas.

De ti, aunque por muy dificil que parezca,
lecciones recibi y muchas cosas aprendi,
y ahora me dices que vas a partir?
te empacaria las maletas, pero no quiero dejarte ir.

Doce veces me hiciste pensar en aquello,
cuatro veces me hiciste cambiar de atuendo,
tresciento sesenta y cinco veces me levante dando gracias,
por este año, que ya se acaba.

Cuando cierras una puerta, se han de abrir mil mas
quiero cerrar este capitulo con algo para recordar,
Gracias a Dios por darme lo que tengo
y todo los que falta por llegar... Adios 2008!



1 comentario:

Josseiris Cuevas dijo...

Buen post, me gusto
Que este Nuevo año 2009 se te cumplan todos tus sueños y deseos y que sea mil veces mejor que el año que ya pasó
Saludiitos! :)

...