martes, septiembre 09, 2008

¨Quesos a la carta¨

De vez en cuando esa sensacion de deseo me abarca de tal manera que se vuelve una con mi cuerpo, y la mas minima tentacion me arropa y me provoca. Me hace pensar en cosas que solo en mis sueños creia posibles, y hasta se me adhiere a la ropa. Cualquiera que haya experimentado esa sensacion antes, me mira y se da cuenta de mi estado, es como un aura que me rodea, un olor que emano, como una maldicion que me acompaña, algo que se refleja en mis ojos, esa sed de otro, esa sed de ti...

Me invaden los recuerdos de aquello que una vez fue. Suspiro por encontrar que llene ese espacio, y me haga sentir acogido otra vez. Mientras... la sensación aumenta, sin importar el momento, sin perdonar el lugar. Algunos desgustan inmediatamente, otros como yo, no son tan afortunados... Estoy destinado a ver el menu y ordenar... sin poder probar, hasta que vuelva el gusto a mi paladar...



No hay comentarios.:

...