jueves, septiembre 11, 2008

Escrito en acuarela...


Hoy quiero cambiar un poco el contexto de mi blog y dedicarle este espacio a una personita especial (literalmente, no creo que mida mas de metro y medio :P) ella es una excelente profesora de la materia ''Felicidad 101'', no se porque.. pero es muy dificil quitarle esa sonrisa contagiosa de su rostro y es lo que la caracteriza, ese espiritu tan vivo, ese poder de subirle el animo a cualquier ser humano, por mas deprimido que este...

Algo que ella me enseño y lo voy a recordar por siempre es que ¨Cada uno da lo que recide, nada se pierde todo se transforma¨... Si esa fuera una regla universal, Tu, Anny deberias vivir en un planeta aparte para poder guardar todo lo que la vida te tiene de regalo para cuando crezcas un chin mas.. ; )

Gracias por traer felicidad a mi vida, gracias por ser mi amiga, gracias por hacerme reir con tus ¨gentes humanas¨, tus ¨rayas horizontales¨, tu montadera de columpios despues de grande!! tus fotos naturistas tan exoticas!!  que buenos momentos! yo gozo cada vez que la secretaria del caramelo nos manda a bajar la voz, oirte diciendome descarado, celandome con tus amigas!!! pero yo se que en fondo me quieres aunque sea u chin.. Mari-fer es la prueba de nuestro amor!! Jajajaja

Quiero aprovechar y desearte que este sea uno de los mejor cumpleaños de muchos que faltan por llegar, divierte como solo tu sabes hacerlo, gozate tu dia, come mucho, baila mucho, riete mucho, y no bebas tanto, para que te acuerdes de este dia.. jeje, y sabes que ya tienes pila de coristas nuevos que estamos aqui por ti y para ti... y que este fin de semana sera inolvidable para cada uno de nosotros porque lo vamos a compartir contigo, y me atrevo a decir por todos.. que es un honor poder decir a todo pulmon que soy tu amigo.. estoy muy orgulloso de ti, y se que te mereces lo mejor del mundo y mas!!!

Y ya.. que orita me pongo a llorar.. MUAAH!! FELIZ CUMPLEAÑOS MOR!!


4 comentarios:

Annie dijo...

Morrr, gracias mi vidaa!! yo tambien me siento muyy orgullosa de ser tu amigaa!!! te quierooo un montonn muahhhh!

Judit Nuйзz dijo...

OMG, how much sweeter can u actually be? I'm starting to doubt you're the one writing in the blog (is it a ghost writer?).. LOL

Mentira Nelson, ta muy lindo tu mensaje, como q dan ganas de llorar. Cualquiera que lo lee cree que eres asi en vida real. :P

Nelson™ dijo...

:P ;)

Nelson™ dijo...

Agreguenle cuadritos circulares a las frases de anny!!!

...