martes, mayo 09, 2006

Retroversion...

En las puertas del cielo literalmente me sente y llore
Esperando respuestas de incognitas que no pregunte
que complejo es nuestro ser...

El silencio es total, la espera es fatal, la angustia interminable y mis sentidos insaciables...

A mi alrededor me acompañan amistosas paredes y adorables bancos vacios,
esperando ser ocupados por algun amigo mio...

Las horas bailan al compas de mi desesperacion y yo sin mas remedio abro paso a mi inspiracion...
Tomo gentilmente mis instrumentos... como escultor novato a su sincel, y comienzo a escribir una lineas que dicen asi...

¨En las puertas del cielo literalmente me sente y llore...¨

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba yo allí, sola, ahogada entre pensamientos y frustraciones. Mis ojos estaban llorosos, una gota rodó sobre mi mejilla, y en cual magnifica sincronización, lagrimas de ángel empezaron a caer del cielo, pareciera que compartían mi tristeza. A diferencia de en otras ocasiones no corrí, permanecí estática, admirando aquel momento, sintiendo como el agua fría me empapaba de la cabeza a los pies, desahogando mis penas, dejándolo todo ir, ya nada importaba, siquiera el hecho de que alguien pudiera contemplarme en tan embarazosa situación. Sin fuerzas me postré en el suelo, olvidando el lodo que arruinaría mis pantalones. Permanecí en aquel lugar por unos treinta y un minutos que parecían eternos. Y como si de magia se tratara, la lluvia cesó y el sol resplandeciente se postro sobre mí, dando paso, al más extraordinario arco iris que jamás habría visto. Fue entonces cuando comprendí, la tormenta había pasado, y me mostraba la posibilidad de un nuevo comienzo, otra oportunidad para amar, cantar, sonreír, compartir, una oportunidad más para vivir. Me puse de pies, y emprendí partida hacia mi hogar, tomé una larga y refrescante ducha, prepare una taza de café, papel y lápiz en mano, y escribí algo que decía: “Estaba yo allí, sola, ahogada entre pensamientos y frustraciones…”

Nelson™ dijo...

jejeje... k graciosa tu...

Anónimo dijo...

es para que se hagan compañia...al fin y al cabo son primo hermanos :p

...