jueves, mayo 18, 2006

Adios! amanecer...

Suspension de cafeina intravenosa recorre mi cuerpo dandome la sensacion de eterna juventud. Y atónito por las horas, (29 de ellas despierto) aun tengo las mismas energias de los primeros rayos del sol, que por cierto, ya está terminando su siesta y ansioso está por azomarse en el horizonte... Qizas me quiere acompañar, pero es tarde... mejor dicho temprano... lo siento!! de verdad amigo mio de cada dia, lo siento, pero mi cuerpo no da para mas, talvez en mis sueños te vea momentaneamente, sueño que no veo venir...

Y son las 3, 4, 5 y media horas de un nuevo dia y aun veo la luna batallando en el ocaso... en una lucha donde sabemos quien será el vencedor... si, es triste, pero la luna al final cederá y caerá y el sol la suplantara hasta que el agotado astro recobre sus fuerzas y apareca nuevamente con mi inspiracion, porque sinceramente la estoy perdiendo, se va con el dia que ya termina...

Y sin mas remedio me despido, y suspiro... y vencido por el cansancio cierro esta pagina de la historia de un adios al amanecer...

No hay comentarios.:

...