jueves, agosto 31, 2006

Rompiendo el descanso...


Rompo el descanso para decirte
que duele ver que no me conoces de verdad,
tanto tiempo compartiendo esta amistad,
sincera, honesta y siempre dispuesta,
veo que te aflijes sin nesecidad,
a esta altura de juego te atreves a pronunciar,
palabras que entran, cerrando todas las puertas por detras,
si no te quisiera, lo nuestro no sería amistad,
si no te quisiera, no me molestaría hacerte enfadar...

El solo hecho de aguantar tus ocurrencias color naranja,
y tu letras que me recuerdan a la artista y psicologa dentro de tí,
tu voz que me hace sentir en tu mundo, como lo vives y lo piensas,
y aun insistes, despues de pasar por todo y por nada,
de vivirlo en carne propia con mis dulces y tus ensaladas,
despues de haber manoseado tu ¨ina¨ y tu no haberte quejado de nada,
haberte acompañado en tus horas de cantautora y animadora,
recordando momentos donde grandes y pequeñas personas
de este pequeño mundo nos hicieron kienes somos hoy,
despues de todo eso, insistes en decir que no te quiero...

Con grandes bolas me atrevo a RETRACTAR lo que dijiste,
SI ... te quiero, como a la mejor amiga que nunca tuve,
como a la persona que siempre me aguanta mis idioteces
y me convence de hacer el bien, y aunque lo deteste,
como si fueras mi luna en la noche joven y yo el travieso sol,
si... lo admito, tienes el poder para eso y mucho mas...
porque eres tu la del cerebro podrido de buenas ideas,
la del corazon ahogado en poesias credulas,
la de la mirada cautivadora y conservadora,
la que extingue mis acalorados dilemas de vida,
porque solo a ti se to ocurre dejarme entrar en tu vida,
y ahora no te libraras de mí tan facilmente como antes,
yo soy de las personas que aprende de sus errores,
(eso lo aprendi de ti) y que mas da... si eres o no eres,
solo se que es cierto porque te quiero y tu me quieres...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

badbaro! ta muy cul..

Lau Benguz dijo...

bueno io creo q io conoco a la gente de la q tu ta hablando aqui... o no? pq si no... la retrataste nitidamente (a la persona de quien hablo)

Nelson™ dijo...

si lau... es ella... :D

...