domingo, agosto 13, 2006

Desilución...


Iluso yo, si pensaba que podía pasar,
verte a veces me decía no lo vas a lograr,
gracias a Dios no fue por mal,
si no porque en aquel momento me deje llevar...

Iluso yo, si creía que aquí esto se iba quedar,
mares de pregutas por mi mundo veo pasar,
me las reservo con aticipación, quizás por temor,
o porque ya me imagino con que me responderás...

Iluso yo, al pensar que te conocía mejor que nadie,
que sorpresa me acabo de llevar,
jugue a ser piloto de mi propia vida
y jurenlo, que si despegaba me iba a estrellar...

Y todo surgió tan rápido,
tan rápido como se desvaneció,
convencido estaba de que era amor,
ja... ja... que iluso fui yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy!!!
matada quede al leer esto es verdad y se nota que es desde el corazon

...