martes, marzo 28, 2006

Ego-mio...

Los dias pasan, los meses con ellos,
tiempo organizado desordenamente en mi vida.

Mas aun te veo y recuerdo pequeños detalles,
aquellos por los cuales una vez me senti orgulloso,
de mi, de ti, de nosotros, de lo que pasó, de lo que no...

Elocuentes palabras, sin sonidos, que salian de tu rostro al sonreir,
esa claridad k reflejaban tus pupilas al sentirme cerca de ti...

Seudónimos, a los cuales me acostumbraste,
y que permanecen en la alcatraz de mi corazón...
sin salida, sin escapatoria, forzando bellos e implacables recuerdos,
que solo contigo y contigo solamente, pudieron suceder...

De la nada todo surgió, inexplicable coincidencia,
talvez el destino (para los que creen en el), o la flecha de cupido...

Penetrante mirada inigualada, opacante, atrevida en sus momentos mas serios,
cautelosa y directa, inocente mas no débil...

Y aun lo retengo, en lo mas profundo de mi ser aun te siento,
y lo recuerdo, aquellos momentos pasaron, pero aun los tengo,
ahogandose en profundo mar de olvidos fallidos
y revolcandose sin descuido en lo ke llamo mi ego...
mi dulce e incomparable ego...

1 comentario:

Letizia dijo...

Bello!!!
I loved it

...