domingo, marzo 05, 2006

Dilema... (1ra parte)


Como soplón a sueldo la mirada me delata,
quisiera estar ciego de amor,
y aun poder verte a la cara,
pero ya mis acciones dicen mas que mil palabras...

Mi caja de pandora esta abierta,
lamentaciones, preocupación, temor, suspenso, curiosidad, son sensaciones que opacan claramente mi esperanza de un
"volver a lo normal"...

Pero ya estoy en medio de un juego,
donde desiciones, a la larga, afectaran a alguien de una u otra manera...
y no hay arbitros, no hay reglas,
solo el corazón manda en este
desafio inocentemente provocado por la distancia,
lo siento... de corazón lo siento...

La confusion aún toca mi puerta,
se lleva mi sueño,
y me deja solo con mis pensamientos...
pensamientos inmersos en un laberinto emocional,
en donde todos los caminos, hasta los equivocados,
me llevan a Tí...

No hay comentarios.:

...