miércoles, enero 04, 2006

Nostalgia (Parte 1)

Crei haber oido la madurez tocando a mi puerta,
la adultez me recubre como la miel al panal...
a pesar de todo, el tiempo es justiciero y pone cada cosa en su lugar.
Embriagarme en los mas reconditos lugares de la vida
no sirve de nada si aun estoy conciente de lo que no soy...
no soy nadie en este mundo, no soy nadie para ti...
y tu me haces creer valente... me inspiras, me alientas,
pero al final escupes la verdad indirectamente
y mi vida pierde el fuego que tenia...
sensiblemente actuas y haces parecer todo tan complicado
porque??? que te molesta?? dejame vivir??
necesito NO depender de ti, y aun no me comprendes...
tus palabras pasan como suero de miel de abejas por mi cerebro...
un cuenta gotas no te lleva mucho...
y aun no confias en mi, soy lo que me enseñaste a ser,
soy quien tu quisiste que fuera, tu sucesor...
pero me averguenzo hasta de pensarlo,
muchos maestros se enorgullecen de sus alumnos
muchos padres idolatran a sus hijos
todo ser tiene una fuente de apoyo...
si tu mi apoyo eres, de que me sirve edificar
sin en ese terreno solo veo baches y confusiones
no quieras ser, no quieras hacer, no quieras que yo...
just do it, just be you, let me be & let me life!!

No hay comentarios.:

...