domingo, enero 22, 2006

Memories Remains...

Seres escogidos al azar,
por el sendero de la vida
infinitas pruebas han de superar...
la mia fue quererte, y ahora no estas...

Solo recuerdos divagan en el antiguo baul alojado en mi azotea cerebral...
con el tiempo logro rescatar esas fantasias...
solo eso... fantasias
realidad? NO, fantasias... porque ya no estas...
sueños tan profundos cual oceano inmensurable
se apoderan de mi en las noches ilimitadas
y solo queda un suspiro... si, he vuelto a la realidad...
solo uno mas, sueños interminables tejidos en mi cabeza,
no los puedo eliminar y la unica sensacion k queda al terminar,
es saber k no estas...

Añoro cuando me callabas a besos, cuanto tu boca tocaba mi boca...
cuando perdiamos el tiempo hablando de lo k seria...
en vez de consumar lo k ya estaba predestinado...
y aun asi... ahora no estas... siento que faltas. Un vacio, solo uno...

Y como las letras de canciones entre dos buenos solos de guitarra
malgastamos el tiempo... injusto el tiempo, la vida, el amor...

Seres escogidos al azar,
por el sendero de la vida
infinitas pruebas superaron...

Desaprovecharon la oportunidad y solo recuerdos quedaron.
:'(

No hay comentarios.:

...