jueves, abril 30, 2009

Paso a paso

● un dia de abril

● (ring) suena el movil

● me convences

● acordamos tal sitio

● aun pienso porque quieres verme

● (ring) suena de nuevo

● llegaste, me miraste

● tup tup (alarma del vehiculo)

● me saludas y en tu voz lo percibo

● subimos, bajamos, nos vamos?

● coartada predeterminada

● viene uno (k)

● pasaron varios (k) rayos.. a lo que me has llevado

● llego a casa 

● retomo el aliento

● me siento, me atiento

● (ring) llamas de nuevo, me notas contento

● todo en su lugar, me ducho y me duermo

● al otro dia

● (turin!) el msn me llama, me hablas

● haces tu comentario, desafinas.

● no hay problema, hablaremos cuando tenga una sobredosis de adrenalina.

3 comentarios:

Jansεn dijo...

whaaats! lol.. ta muy apero yo quiero uno asi!

Anónimo dijo...

Muah!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ja jaja.. solo asi se entienden?

muy bueno el guion

...