miércoles, octubre 01, 2008

Retracto de un pintor...


Perdoname en verdad, lo siento, si una vez te pense sin tu consentimiento, me arrodillo para que me disculpes por haberte soñado en mis noches en vela, mis caoticos sentimientos me obligan a cambiar mi comportamiento, quisiera poder en algun momento dibujar en tela, todo con acuarela...

Si aun no es suficiente, intentemos hablar de otros mundos, salir a navegar por el universo y talvez, chocar con una estrella celeste, con la brujula apuntar hacia el este, y sumergirnos en un mar de fantasia, con una aguada aplicada, al cual le llamaremos oceania...

Aun fantaseo con besarte y la luna bajarte,  y que de mi ser formes parte, arropar  tu suspiro con mi abrigo, y que no temas en decirme eres mio, talvez sea hora de despertarme de este sueño sin dueña, y recordar que soñar es un  arte,  pintado todo en acuarela...

...