viernes, octubre 06, 2006

Respuesta adelantada...


Si algun dia surge en ti la curiosidad,

en las noches más duras,
bajo sombras de fuego,
quiero explicarte cuanto te amo...
cuando estés a mi lado,
tocarán tus manos mi pecho
y sabrás que estuvo ardiendo,
se extendieron mis palabras como río,
para alcanzarte, mi corazón es tu puerto,
y el mar...
el mar no puede alejarte de mis besos.

Donde la distancia inventó un abismo,
tu corazón viajaba con el mío,
y donde la gente nos apartaba,
mi corazón sollozaba por tus ojos,
y tal vez tú no lo recuerdas,
pero cuando no estuviste a mi lado,
que vacío era el mundo,
sin silencio, y sin estrellas.

Voy a decirte que nadie vio en mis ojos sonreír la luna,
como tú, como te amo, y así,
moriré con una flor azul en mi pecho,
buscarán mi corazón entre los muertos,
y encontrarán sólo un reloj viejo,
buscarán el porqué de mi poesía,
y encontrarán sólo un verso incompleto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta hay Nelson no sabia que escribias tan lindo... de verdad ke no que suerte tendra la que le escribas todo eso tna sweet!!! sigue asi

...