martes, septiembre 26, 2006

MUERE SANTO DOMINGO...

Me gustaria compartir con ustedes este post escrito por ¨Doomep¨ en una pagina local... Aka Link:
http://www.809k.com/forum/viewtopic.php?forum=2&showtopic=18036


Lastima ver como poco a poco mi ciudad muere.
Como poco a poco mis derechos son estirpados de la constitución, " o libro de prostitución politica", como si de un cancer se tratara.
Y digo "Libro de Prostitución" porque todo aquel con dinero, que es igual a poder, puede opinar, cambiar, en fin, hacer lo que le parezca y venga en gana, siempre que cuente con personas que tocados por el dinero o ilusionados con algún puesto oficial, tambien deciden apoyarlos. Son personas compradas.

Orgullo sentía de mi ciudad, porque podía desplazarme con toda libertad, siempre con cuidado, propio de toda ciudad del mundo.
Orgullo sentía de poder salír con amistades, hacer encuentros, recivir una llamada de amistades en momentos inesperados que luego se convertían en momentos inolvidables, porque teniamos realmente libertad.

Libertad para sentarnos en un bar, restaurant, ir a una discoteca, o simplemente salir a dar una vuelta en nuestro vehiculo en cual paga impuestos, aparte de los que el estado nos saca de nuestros bolsillos, día a día. Pensaba que pagaba impuestos no sólo para que se invirtieran en mi país... " y en los bolsillos de los politicos corruptos" pues ellos tambien sacan su "boronita". Y los impuestos para mi seguridad que ? no pagamos impuestos para tener vigilancia 24horas/7días ? porque no hacen ellos su trabajo como deben hacerlo, sin violentar mis derechos ?

Es un tema de alcohol o de incapacidad policial ?

Ya no es lo mismo, salir y ser libre en mi ciudad.
Alguien atiendala porque muere en la sala de emergencia de un hospital.
Alguien prestele atención porque los medicos, paramedicos, y demás, estan sentados... unos viendo T.V. otros hablando por Tel. y otros buscando formas de como obtener más dinero.
Mi ciudad está en camilla, y no me dejan pasar a verla. Le tienen una sabana, y esta encerrada lejos de la vista de los medicos, y paramedicos que creen que poniendole un sedante estan curando el mal, cuando es provocado por ellos mismos. El director del hospital, esta más fuera del país que vigilando a sus empleados.

ALGUIEN SALVE MI CIUDAD, QUE MUERE Y CADA DIA LE QUEDA MENOS TIEMPO DE VIDA.

No hay comentarios.:

...