martes, julio 04, 2006

Un capítulo... [Written by someone... to someone]

Mientras tomaba el mejor sol de su vida y era libre de observar, recordaba que aun tenía esposas puestas… Se preguntaba si había tomado demasiado sol al punto de que ya veía espejismos. Observaba como el sol destacaba el color de piel de aquel muchacho con el que nunca había tenido una conversación de más de 2 minutos.

Era exquisito…

Pero el tiempo se encarga de liarlo todo y permitió una encrucijada entre esta forma de pensar tan extraña y ella. Y cada día que pasaba conocía un poco mas, más interesante, más divertido, más atrevido, más, más, más… era insaciable. Fue entonces cuando se pregunto ¿porque no se habían conocido antes?... ¿Qué iba a saber ella que los tontos aspiraban a la perfección, si todo lo que había querido antes lo había conseguido, y un tonto no era la primera opción? ¿Hasta donde llegaría esto? O mejor aun ¿hasta donde lo dejaría llegar?...

A veces subestimar es el peor error, un error que ha cometido innumerable veces en su vida y aun no puede decir que lo ha aprendido.

La mente es traviesa… respira el engaño pero no vive sin honestidad, le hechiza el desprecio pero exige compromiso y no es suficiente el conocer y el saber sin haber vivido en carne propia.

Ella ha vivido en carne propia la presencia de un ángel, un poeta romántico que le ha abierto un nuevo capítulo en su vida, lleno de color, arte, música… y talvez un glosario que le enseñe el significado que tiene la palabra exquisito…


Thanks sweetheart...
I ♥ U ...

2 comentarios:

Habi dijo...

Te Corres

Letizia dijo...

el viejo maverick, enamorado...

...